Arteaga, Coah., 10 de junio de 2024.- El conductor de una camioneta Ford se quedó presuntamente dormido al volante mientras circulaba sobre la carretera 57 tramo los chorros, en Artega, Coahuila, perdiendo el control del volante e impactándose contra una barra de contención. Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 232 en los carriles de sur a norte.
Tras perder la dirección de su unidad la barra quedó incrustada sobre la parte derecha de la camioneta, desviviendo al copiloto el cual viajaba dormido, mientras que el conductor fue auxiliado por paramédicos que posteriormente lo trasladaron a las instalaciones de la clínica número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Elementos de la Guardia Nacional división caminos acudieron al sitio de lo sucedido para tomar conocimiento, asimismo cerraron un tramo del carril derecho en el kilómetro mencionado en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes realizarían las diligencias de campo correspondientes.
Tras finalizar los trabajos el cuerpo del occiso será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle su necropsia de ley.
En el sitio se informó que los tripulantes regresaban de un convivió en llevado a cabo en un ejido de la localidad.