Cadereyta Jiménez, N.L., 15 de abril de 2024.- Una madre de familia se enteró que su hija estaba en un motel tras desconocer su paradero, por lo que fue a buscarla hasta una de las habitaciones en Cadereyta, Nuevo León.
Pero la madre de familia no acudió sola, sino que junto con autoridades municipales fue al rescate de Valeria «N», quien pidió apoyo al avisar mediante un mensaje, de que su ex pareja la tenía en el lugar, desde el pasado martes 11 de abril.
Tras el reporte recibido en el C5 municipal, se informó que en la Carretera A Reynosa km 27, de Cadereyta, donde como referencia se explicó que en motel que está dentro de brecha a 200 metros de la carretera frente a la gasolinera, la hija de una mujer restaba privada de la libertad.
Inmediatamente, al lugar acuden oficiales de la Policía de Cadereyta donde se entrevistaron con la señora María de los Ángeles, la madre de la víctima quien les narró la situación de emergencia.
Al llegar al motel, al entrevistarse con el encargado, este dijo que todas las habitaciones estaban vacías, menos la número 06, donde al llegar a la habitación y tocar a la puerta, salió un hombre que presentó una actitud nerviosa.
En ese momento la señora y los elementos visualizaron a Valeria «N», quien se encontraba pidiendo ayuda, mencionando que su expareja la tenía allí en contra de su voluntad.
Ante este panorama se detuvo a Luis «N» de 44 años, originario de Monterrey, quien estaba en un estado civil unión libre, y se identificó como chofer, donde al ahora aprehendido se le leyeron sus derechos constituciones, y terminó siendo trasladado al CODE para su puesta a disposición por el delito de privación ilegal de la libertad, además de otros que le resulten.