Saltillo, Coah., 6 de febrero de 2024.- En Coahuila fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión que pesaba en su contra por delitos contra la salud, un individuo apodado “El Tano” y quien ya fue trasladado a Aguascalientes a fin de ponerlo a disposición del juez de Control y Juicio Oral Penal que lo estaba requiriendo.
Fue en la ciudad de Saltillo donde agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila llevaron a cabo el arresto de un individuo identificado como Alejandro, alias “El Tano”, de 45 años.
Al momento de ser investigado, se descubrió que era buscado en Aguascalientes y contaba con una orden de aprehensión girada en su contra, por delitos contra la salud en su modalidad de distribución de narcóticos con fines de venta.
Y es que investigaciones realizadas por agentes Antinarcóticos de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, lo identifican como líder de una organización criminal que operaba en la ciudad de Aguascalientes y que se dedicaba a la venta y distribución de drogas.