Múzquiz, Coah., 25 de marzo de 2025.- Un Juez de Control dictó el 21 de marzo orden de aprehensión contra Ramiro N., quien fue acusado por su propia familia de abusar sexualmente de su nieta de apenas 3 años de edad, durante hechos que ocurrieron en Múzquiz, Coahuila, desde el año pasado.

Fue el Juez de Control del Distrito de Sabinas quien concedió la orden de aprehensión contra Ramiro N., originario de Múzquiz, por cometer el delito de abuso sexual en contra de una menor de 3 años de edad. La orden se cumplimentó el pasado viernes por parte de Agentes de Investigación Criminal.

Como se recordará en redes sociales, la madre de la víctima, nuera del imputado, había dado a conocer que desde el mes de diciembre había presentado la denuncia correspondiente y en el Centro de Atención Múltiple no le habían dado respuesta, pese a que habían pasado 3 meses desde que pidió justicia para su pequeña hija que sufrió abuso por parte de su abuelo paterno.

La delegada regional de la FGE, licenciada Isadora Rodríguez, tomó cartas en el asunto y de inmediato se agilizaron las diligencias en cuanto a la carpeta de investigación, logrando que se girara la orden de aprehensión correspondiente contra Ramiro N., quien ya se encuentra tras las rejas.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *