Saltillo, Coah., 4 de marzo de 2025.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas presentó los proyectos y obras que se ejecutarán en 2025 con una inversión de mil 268 millones de pesos, a través del Fideicomiso del Impuesto Sobre Nóminas (ISN).
Estos recursos estarán destinados a mejorar la infraestructura, la seguridad y las acciones sociales en las cinco regiones de Coahuila.
Entre las principales obras anunciadas se encuentran la continuación del bulevar Los Pastores en la región Sureste, la segunda etapa del bulevar Nazario Ortiz Garza en Saltillo, y la ampliación del bulevar Fausto Z. Martínez en la región Norte.

Además, se fortalecerá la infraestructura de seguridad con la construcción y remodelación de cuarteles policiales y militares en varias localidades, con una inversión total de 316 millones de pesos.
Jiménez Salinas destacó que estos proyectos son parte del compromiso del gobierno estatal con la ciudadanía, resaltando el trabajo conjunto con la sociedad civil y la iniciativa privada.
También, se destinarán 250 millones de pesos a áreas como turismo, salud y programas sociales para mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses.
