En un esfuerzo por impulsar la transición hacia la movilidad sostenible, BYD Group y BYD Automexico firmaron un importante convenio de colaboración para ofrecer financiamiento a los conductores de plataformas de transporte que deseen cambiar sus vehículos convencionales por modelos eléctricos.

La firma, que cuenta con cuatro sucursales en Nuevo León y una destacada capacidad de ventas, reporta un promedio de 600 vehículos eléctricos vendidos al mes, consolidándose como un actor clave en la promoción de la movilidad limpia en el país.

El acuerdo fue anunciado en la sucursal Gonzalitos, la más grande de la cadena en México, en un evento encabezado por Emmanuel, encargado de despacho, y Jorge Vallejo, director general de BYD Automexico.

Este convenio busca ofrecer opciones accesibles de financiamiento para los conductores de plataformas, permitiéndoles adoptar tecnologías más limpias y eficientes, al mismo tiempo que contribuyen al cuidado del medio ambiente.

Con esta iniciativa, BYD Group refuerza su compromiso con la sostenibilidad y la transformación del sector automotriz en México, al tiempo que apoya a los conductores de plataformas en su proceso de transición hacia vehículos eléctricos.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *