Monterrey, N L., 14 de enero de 2025.- La diputada Lorena de la Garza, salió a las calles para escuchar directamente a los usuarios del transporte público, por el tarifazo que impuso el gobernador, “Si el gobernador no nos cree, aquí están las pruebas. Hemos documentado en redes sociales y en las paradas de camión el descontento genuino de la gente”, señaló la diputada.

Esto como parte de la entrada en vigor del polémico tarifazo en el transporte público, que el gobernador Samuel García impuso a las familias de Nuevo León.

Durante el recorrido, los ciudadanos expresaron su indignación, frases como: “El servicio es pésimo, este aumento no se justifica”; “Faltan rutas para cubrir las necesidades de las colonias”: “Nos cobran más por ir a trabajar o estudiar, pero el servicio sigue igual”, son muesta de la molestia ciudadana por el tarifazo.

Ante estas denuncias, Lorena hizo un llamado al gobernador: “Las familias necesitan un servicio digno y accesible, no más aumentos sin mejoras visibles. Todavía está a tiempo de corregir este error”

La diputada recordó que el transporte público es esencial para la movilidad y desarrollo de las familias regiomontanas, y enfatizó que este tipo de decisiones solo empeoran la ya complicada situación económica de los ciudadanos.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *