Saltillo, Coah., 23 de julio de 2024.- Los operativos policiacos que se realizan en los límites estatales han inhibido las incursiones del crimen organizado y los resultados se van a mejorar con el mando especial interestatal, expresó Manolo Jiménez Salinas.

El Gobernador indicó que con la coordinación del Ejército Mexicano se va a reforzar la vigilancia en los límites de los tres estados.

Agregó que en los próximos días habrá una reunión entre los comandantes de las regiones militares 4 y 11, para darle seguimiento a los compromisos de los gobernadores de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Indicó que el mando especial interestatal tendrá una cobertura en la zona de Hidalgo, Guerrero, Colombia, Nuevo Laredo, Anáhuac, Bustamante, Candela y Progreso.

“Las reuniones de seguimiento a esos acuerdos están a cargo de los equipos de cada gobernador y son coordinadas por los secretarios de Gobierno de las tres entidades, así como los mandos militares de las regiones 4 y 11”, agregó Manolo Jiménez tras un recorrido de supervisión de la construcción del cuartel de la Policía Estatal en Huachichil.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *