Chihuahua, Chih., 8 de diciembre de 2023.- México está lleno de historias que valen la pena compartir. Tal como lo acontecido con Valeria Manzano, una mujer policía que se ha ganado la admiración por su gran humanidad y labor en una situación poco común.
Valeria Manzano, es la policía paramédico que se está volviendo viral, luego de que sin dudarlo decidiera auxiliar a una mujer cuando se encontraba en labores de parto en la colonia Ampliación Juan Güereca, en Chihuahua.
Fue debido a la premura del momento que una mujer estaba a punto de dar a luz, sin embargo, no había tiempo de ir a un hospital, por lo que alguien tenía que hacer algo, fue entonces que llegó como un Ángel caído del cielo, Valeria, una mujer motivada por su valor, humanidad y compromiso con la sociedad, que decidió ser la encargada de ayudar a su labor departo a la mujer embarazada.
Valeria, llegó al lugar de los hechos con el apoyo de sus compañeros, y de inmediato, coordinó a agentes y vecinos para conseguir toallas, agua tibia y otros insumos para recibir al bebé, mientras esperaba el arribo de una ambulancia quien finalmente trasladó a la madre a un hospital.