Parras, Coah., 26 de marzo de 2025.- Con el objetivo de garantizar la alimentación de los adultos mayores, el DIF Coahuila, en coordinación con el Sistema Municipal, distribuyó 100 despensas a través del Programa Adulto Mayor en Abandono (AMA).

El evento contó con la presencia de José Manuel Rodríguez Romero, coordinador de la Región Sureste y Gestión Social del DIF Coahuila, y Adriana Ramos, subdirectora de Adulto Mayor, quienes destacaron el compromiso del gobernador Manolo Jiménez Salinas y del alcalde Fernando Orozco Lara para mejorar las condiciones de este sector vulnerable.

Rodríguez Romero mencionó que la alimentación es una de las principales carencias identificadas en los adultos mayores en situación de vulnerabilidad, por lo que el Programa AMA busca asegurar que nunca falte un plato de comida en sus mesas.

Palhoma Riojas Ramos, presidenta honoraria del DIF Parras, destacó la atención integral que reciben los adultos mayores en la ciudad.

Además, señaló que aquellos que no pudieron asistir al evento recibirán su despensa en casa. Los asistentes también conocieron los servicios del DIF Parras, como el dispensario médico y la atención gratuita de nutriólogos, así como el apoyo con aparatos funcionales.

Riojas Ramos agradeció el respaldo de la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés, quien apoya con programas para todos los sectores de la población.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *