Torreón, Coah., 20 de marzo de 2025.- El lanzador estadounidense Braden Webb llegó desde el primer día al campamento en Torreón, con el objetivo de mejorar su desempeño en la temporada 2025.

Reconociendo que el año pasado no cumplió con sus expectativas, Webb aseguró que esta vez era fundamental llegar a tiempo para demostrar su compromiso con la organización.

«El año pasado no llegué pronto al campamento y la temporada no fue lo que esperaba. Este año decidí llegar temprano, mostrar mi dedicación y lo importante que es para mí estar aquí», comentó el pitcher de Oklahoma.

Webb destacó que su enfoque está en mejorar como líder del cuerpo de lanzadores, colaborando con sus compañeros y receptores. En cuanto a sus aficionados, prefirió mantenerse callado y dejar que sus actuaciones hablen por sí solas. “No tengo nada que decir, simplemente me concentraré en mi trabajo en el campo y en hacerlo bien”, afirmó.

Aunque los primeros días de pretemporada han sido exigentes, Webb se mostró positivo, admitiendo que se siente “adolorido” por el trabajo intenso dirigido por el entrenador Jesús Manso.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *