Monterrey, N. L., 4 de febrero de 2025.- La División Caminos de Fuerza Civil reportó saldo blanco en las carreteras de Nuevo León durante los operativos de acompañamiento realizados este fin de semana con asueto.
El operativo carrusel, implementado en las principales carreteras libres y de cuota del Estado, brindó apoyo a más de 40,000 vehículos en su trayecto hacia los Estados Unidos y otros destinos nacionales.
El operativo, que se llevó a cabo entre el viernes y el lunes, no registró incidentes delictivos de alto impacto, aunque resultaron en 04 detenciones. Además, los oficiales de la División Caminos asistieron a 09 ciudadanos que enfrentaron problemas mecánicos u otras dificultades en su camino.
Estos operativos son parte de la estrategia PRESENCIA TOTAL, diseñada para garantizar la presencia del Estado de Derecho en todo el territorio de Nuevo León.
Los operativos fueron coordinados por la División Caminos de Fuerza Civil, en colaboración con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y las autoridades municipales.