Ramos Arizpe, Coah., 29 de enero de 2025.- En su visita a la región Sureste de Coahuila, el gobernador Manolo Jiménez Salinas tomó protesta a la nueva Mesa Directiva 2025-2026 de Canacintra Coahuila Sureste, comprometiéndose a continuar trabajando de manera conjunta con los industriales del estado.
Durante su jornada, también inauguró la planta de la empresa alemana Ziemann Holvrieka el día 23 de enero de 2025 en Ramos Arizpe, que realizó una inversión de 20 millones de dólares y generará 150 nuevos empleos. Esta planta producirá equipos para la industria de bebidas fermentadas y alimentos líquidos.
Jiménez destacó la importancia de la colaboración entre los tres órdenes de gobierno, lo que ha permitido mantener a Coahuila como un estado seguro y con un fuerte crecimiento económico, alcanzando inversiones por 95 mil millones de pesos y la creación de 30 mil empleos en 2024. Además, enfatizó el apoyo continuo a Canacintra y felicitó a Ziemann Holvrieka por su instalación en el estado, asegurando que seguirá trabajando para fortalecer la economía local.