Ramos Arizpe, Coah., 6 de enero de 2025.- El alcalde Tomás Gutiérrez Merino, acompañado de su esposa Teresita Escalante, conmemoró en el Hospital Ixtlero el Día de la Enfermera y el Enfermero, donde asistieron además de personal de esta unidad de salud, profesionales de la Clínica #3, Clínica #88, del ISSSTE, Magisterio, del Centro de Salud y de la Cruz Roja.
Gutiérrez Merino expresó la importancia del trabajo que realiza el sector de enfermería los 365 días del año y señaló que se trata de una labor incansable, honorable y de gran importancia para la humanidad.
“Sabemos que su trabajo es desafiante e indispensable; la pasión con la que ejercen su labor no sólo salva vidas, sino que inspira a generaciones futuras a seguir sus pasos”, compartió.
El personal de la salud también degustó la tradicional rosca de reyes, de un desayuno en su honor y además participaron en la rifa de 5 pantallas y recibieron un presente del Ayuntamiento.
Acompañaron al alcalde, el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías; Gloria Arely Flores Oyervides, regidora de la Comisión de Salud; Erandi Yunuen Elizondo, Directora del Hospital Ixtlero; y Jorge Armando Ríos Alcalá, Jefe de Enfermería del Hospital Ixtlero.