Monterrey, N. L., 16 de diciembre de 2024.- Desde el Congreso de Nuevo León, expresamos nuestra preocupación por el presupuesto 2025. La ciudadanía exige un presupuesto justo, responsable y actualizado que realmente atienda los problemas que afectan su día a día, comentó Lorena de la Garza, presidenta del Congreso de Nuevo León.

“Nuestro compromiso es garantizar que los recursos sean etiquetados y destinados a las áreas donde más se necesitan: salud, educación, medio ambiente, seguridad y movilidad”, mencionó la legisladora.

Asimismo, señaló que es inaceptable que las diferencias políticas y los intereses de grupo bloqueen el avance en la aprobación de un presupuesto actualizado, “Movimiento Ciudadano y Morena deben asumir su responsabilidad y dejar de obstaculizar el proceso. Los ciudadanos no pueden ser rehenes de los berrinches del gobernador ni de las estrategias de bloqueo que no buscan soluciones reales”

Adicionalmente, De la Garza señaló que los diputados del PRI, PAN y PRD están del lado de la gente, “esta semana es crucial para alcanzar un entendimiento y aprobar un presupuesto que beneficia a Nuevo León y no a intereses particulares”.

Finalmente, Lorena de la Garza indicó que seguirá trabajando desde el Congreso para cumplir con su rol de fiscalizar y asegurar que cada peso del presupuesto sea usado con responsabilidad y en beneficio de la gente.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *