Piedras Negras, Coah., 5 de noviembre de 2024.- Como Wilmer Sevilla, de 32 años, originario de Honduras, fue identificada la persona que fue asesinada en el ejido Piedras Negras en Coahuila.

Según informes, el hombre fue brutalmente atacado con un machete, sufriendo lesiones graves en la cabeza y el cuello que le causaron la muerte inmediata.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, Coordinador de Ministerios Públicos, informó que las investigaciones continúan y que ya se han trazado líneas de investigación para esclarecer los hechos.

Aunque las autoridades no han dado detalles oficiales, se sabe que el homicidio presuntamente ocurrió tras una discusión entre varios migrantes que estaban consumiendo alcohol en una vivienda del ejido.

La disputa, aparentemente por el robo de un celular, escaló violentamente cuando uno de los involucrados atacó a Sevilla con un machete, ocasionándole múltiples heridas fatales.

Se mencionó que ya existe una persona en calidad de presentaba que podría estar relacionada con estos hechos. Se espera que se libere una orden de aprehensión para poder concluir la carpeta de investigación.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *