Saltillo, Coah., 29 de septiembre de 2024.- Paola Rodríguez López, presidenta honoraria de Inspira Coahuila, esposa del gobernador Manolo Jiménez, participó en una reunión con embajadoras en México de varios países, ante quienes expuso la grandeza y bondades de Coahuila, y con quienes acordó mantener estrecha comunicación para tener la posibilidad de generar proyectos en conjunto.
A invitación de la embajadora de Austria, Elisabeth Kehrer, Paola Rodríguez platicó con embajadoras de Argentina, Australia, Bangladesh, Honduras, Iraq, Israel, Paraguay y Serbia.
En esta reunión, la titular de Inspira Coahuila compartió las fortalezas de Coahuila y reiteró que Inspira busca ser el motor que impulse un impacto verdadero desde el núcleo familiar y social para trabajar con proyectos estratégicos de manera interinstitucional y, de esta manera, lograr atender las necesidades que tiene nuestro estado.
“Sin duda es una gran responsabilidad tener la posibilidad de ayudar a las familias de Coahuila y me queda claro que la fórmula perfecta para hacerlo es trabajar en unidad, y por amor a nuestro estado y nuestro país”, comentó
Paola Rodríguez expresó sentirse muy afortunada de estar rodeada de tantas mujeres líderes que buscan lo mismo que Inspira: hacer la diferencia en un mundo que tanto lo necesita.
Enfatizó que, de la mano con las embajadoras, podrán trabajar en conjunto en proyectos que traerán como resultado grandes beneficios para la comunidad que cada una representa.
Destacó que cada una de las Embajadoras mostró interés de trabajar en conjunto con Coahuila, y que pronto podrían estar de visita en nuestro estado.