Durango, Dgo., 19 de febrero de 2024.- Un nuevo suceso ha conmocionado a los habitantes de Durango. Un joven de solo 20 años decidió poner fin a su vida. Sus familiares lo hallaron ya inconsciente en el interior de su cuarto.
El joven respondía al nombre de Jesús Ricardo, y tenía su domicilio en la localidad 20 de noviembre, en el municipio de Nombre de Dios.
De acuerdo con la información recabada por un medio local, Jesús Ricardo, estaba en su casa encerrado en su cuarto, poco antes de las 14:00 horas, al ir a buscarlo lo encontraron inconsciente en suspensión completa, optando por bajarlo con la finalidad de brindarle auxilio, sin embargo, nada se pudo hacer pues el joven ya había expirado.
Luego de dio aviso a la autoridad correspondiente, haciendo acto de presencia personal de Seguridad Pública, de Nombre de Dios, así como de la Fiscalía General del Estado, con destacamento en Villa Unión, Poanas, Durango, a realizar las diligencias correspondientes.
Sus familiares señalaron a la autoridad que, Jesús Ricardo, tenía ya tiempo con depresión y que ya no quería hacer nada, hoy decidió ponerle fin a su vida.
El cuerpo del infortunado muchacho fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Finalmente se da a conocer que, con este hecho, suman ya 19 casos de autolesión en lo que va de este año.Responde