Torreón, Coah., 22 de enero de 2024.- La afición de los Rayados de Monterrey, está de luto, luego de que una fanática del equipo, perdiera la vida la noche de este domingo en Torreón, Coahuila, al ser atropellada por un hombre en presunto estado de ebriedad, al exterior del Estadio Corona.
Los hechos ocurrieron una hora después de que finalizara el partido entre Rayados y Santos. Testigos aseguraron que el responsable era aficionado del club de futbol Santos Laguna y se encontraba en estado de ebriedad.
Se desconoce si el conductor de la camioneta, había salido del estacionamiento del Estadio o si sólo transitaba por la zona. Aunque de manera extraoficial trascendió que detuvieron a una mujer que viajaba en el asiento del copiloto, mientras que el conductor se dio a la fuga.
A través de redes sociales se publicaron fotografías de la víctima del accidente, en donde algunos aficionados de Rayados dejaron sus condolencias. Aparentemente era su primer viaje a Torreón para apoyar a su equipo.
El Ayuntamiento de Torreón, el Club Santos Laguna, la Liga MX y el Club Rayados emitieron comunicados sobre los hechos; además la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Coahuila informó que se realizará una mesa de trabajo para determinar las medidas para que los aficionados puedan disfrutar de un espectáculo de manera segura.